La polémica respuesta de Barroso tras no ser considerado por Guede

El defensa fue el único referente de Colo Colo que no estuvo presente en la conferencia de prensa en la que se ratificó la continuidad de Pablo Guede.

Esta tarde sorprendió la ausencia del defensa Julio Barroso en Quillota, luego que el técnico Pablo Guede no lo consideró ni siquiera para estar en la banca en el partido de Colo Colo ante San Luis.

Esto ocurre luego de la conferencia de prensa del viernes pasado, donde gran parte del plantel acompañó al entrenador y al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, para confirmar la continuidad de Guede, luego que el DT presentara su renuncia al club, un día después de la vergonzosa derrota ante Delfín de Ecuador por la Copa Libertadores.

Sin embargo, en esa cita el único referente del equipo que no estuvo presente fue Julio Barroso.

Ante rumores de que este domingo Guede le pasó la cuenta a Barroso por no estar en esa conferencia de prensa, el central escribió un polémico tuit en su cuenta: “Como dijo una vez el gran M.Bielsa “Acepten la injusticia, traguen veneno, que todo al final se equilibra…”. Dios siempre, siempre te da revanchas en la vida!!!”.

El mensaje recibió el apoyo de decenas de hinchas albos, que no están de acuerdo con la continuidad de Guede.