Prensa ecuatoriana señala que Colo Colo quedó en ridículo ante Delfín

Los medios de Ecuador celebraron el histórico triunfo del conjunto “cetáceo” ante el Cacique, por Copa Libertadores.

Colo Colo no sólo quedó al borde de la eliminación en la Copa Libertadores 2018, sino que sufrió una de sus derrotas más vergonzosas de los últimos años al caer por 2-0 en el estadio Monumental frente a Delfín de Ecuador, cuadro que hace su debut en el torneo continental.

Y la prensa de ese país celebró la histórica primera victoria del cuadro “cetáceo” en el certamen y frente a un rival de renombre como el Cacique.

Por ejemplo, El Comercio publicó que “luego del primer tanto ecuatoriano, el cuadro local, que es uno de los más populares de Chile y que fue además campeón de la Copa Libertadores en 1991, se mostró más ofensivo pero atacó con poco orden”.

En tanto, La Hora tituló: “Monumental triunfo del Delfín sobre Colo Colo, en Santiago”, y luego sostuvo que “el novato de la Copa Libertadores, Delfín, hizo caer en ridículo ayer al afamado equipo chileno Colo Colo”.

A su caso, El Universo resaltó: “Silencio atroz en el Monumental de Santiago de Chile. Delfín logró una victoria histórica al imponerse por 2-0 a Colo Colo, por el Grupo B de la Copa Libertadores-2018”.

Además, añadió que “perplejos se quedaron los hinchas del ‘Cacique’ tras el gol del uruguayo José Arismendi”.

Decepcionante: Colo Colo cayó ante Delfín en el Monumental y complicó sus chances en la Libertadores