La U guardará jugadores para los duelos con Colo Colo y Cruzeiro

Los azules enfrentarán el sábado a Curicó Unido por el torneo nacional y no ocupará algunos jugadores que generalmente son titulares.

A pesar de no comenzar bien la temporada 2018, al debutar en el Campeonato Nacional con una derrota frente a Unión Española, la Universidad de Chile de Ángel Guillermo Hoyos se reencontró con su nivel y actualmente pasa por un buen momento, compartiendo el liderato del torneo con Universidad Católica y de su grupo en Copa Libertadores con Racing de Avellaneda.

Eso sí, los azules tendrán que afrontar un duro calendario, al sumar ocho partidos en 35 días. Por eso, el técnico de los estudiantiles continuará con las rotaciones de cara al cotejo de este sábado frente a Curicó Unido. 

Sin embargo, para el clásico ante Colo Colo del 15 de abril, y el duelo contra Cruzeiro del 19 del mismo mes por el torneo continental, el DT utilizará a todos sus titulares, según dio a conocer El Mercurio.

Ante los “torteros”, Mauricio Pinilla y Jean Beausejour no estarán presentes al terminar el partido contra Racing con molestias físicas.

“Ambos quieren jugar, pero la idea es que descansen lo suficiente, pensando en la seguidilla de partidos que vienen”, reconocieron desde el elenco universitario al matutino.