Jarry y su triunfo ante Kicker: “Él bajó después del tie-break y lo aproveché”

La primera raqueta chilena resaltó su reacción para dar vuelta el partido frente al segundo singlista y darle el primer punto a Chile en la serie de Copa Davis frente a Argentina en San Juan.

Sufrió, luchó, pero terminó festejando. Nicolás Jarry (64° del ranking ATP) derrotó a Nicolás Kicker (87°) en un durísimo partido en el que tuvo que venir desde abajo en el marcador para darle así el primer punto a Chile en la serie de Copa Davis frente a Argentina en San Juan. 

Tras el cotejo, la primera raqueta nacional resaltó su reacción para conseguir una trabajada victoria en la cancha del gimnasio Aldo Cantoni.

“Él estaba jugando increíble, estaba muy rápido, pegándole bien y yo no sabía muy bien lo que tenía que hacer. Después le encontré el saque“, reconoció el “Príncipe” a TVN.

Por suerte en el tercer set le corté el ritmo. No fue tan duro mentalmente, no tenía que luchar, sólo mantenerme. Además, él bajó después del tie-break y lo aproveché. Estamos 1-0 arriba, ahora a alentar a Christian (Garín)“, añadió el nieto de Jaime Fillol.

Por último, consultado sobre el público local, Jarry sostuvo: “Está bueno el ambiente, es entretenido jugar con el público en contra. No se han portado mal, para nada, y ojalá siga así y no pase al otro extremo”.