Hoyos: “Esperamos gozar y prolongar el buen momento que estamos viviendo”

El técnico de Universidad de Chile se refirió al buen presente de su equipo en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores, donde comparte el liderato en ambas competencias.

Un gran momento es el que vive Universidad de Chile. Los azules comparten la punta del Campeonato Nacional con Universidad Católica y del Grupo E de la Copa Libertadores con Racing de Avellaneda.

Por lo mismo, el técnico del conjunto estudiantil, Ángel Guillermo Hoyos, se ilusiona con seguir en la misma senda, aunque siempre con la mesura que lo caracteriza.

“Estamos en un buen momento, pero esto está recién comenzando. La liga es muy larga. La clasificación a octavos de final en la Copa además es la ilusión que todos tenemos, pero no podemos dejar de ver que sólo van dos partidos, y que todavía nos quedan encuentros bravos, realmente muy difíciles“, reconoció el DT argentino en la conferencia de prensa de este viernes.

“Ojalá podamos mejorar y seguir por esta senda. Esperamos gozar y prolongar este buen momento que estamos viviendo“, añadió el adiestrador trasandino.

Por último, Hoyos llenó de elogios a Leandro Benegas, quien se recupera de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Leandro es un ejemplo de vida. Es una locura lo que entrena y se exige. Es una persona de esas que haga lo que haga en la vida va a triunfar. Por su grandeza humana, por su grandeza a nivel profesional. No tengo dudas de que va a volver mejor de lo que estaba. Todo el club está muy contento con él. Solamente con su presencia, porque tiene luz propia“, concluyó.