Defensa de la UC y derrota de Colo Colo con Delfín: “No es la mejor imagen que dan del fútbol chileno”

Benjamín Kuscevic se refirió a la humillante derrota de los albos ayer por Copa Libertadores, al igual que Marcelo Barticciotto y los periodistas Felipe Bianchi y Fernando Solabarrieta.

Colo Colo lo está pasando pésimo. Ayer tuvo una jornada para el olvido, que terminó por colmar la paciencia de gran parte de sus hinchas: perdió de local 0-2 contra el “accesible” Delfín de Ecuador por Copa Libertadores. La escuadra alba no logró sortear el esquema defensivo del cuadro de Guillermo Sanguinetti y le anotaron dos goles de contragolpe, que la dejan hoy con sólo un punto en tres partidos (quedando colista de su grupo).

Frente a este panorama, muchas han sido los rostros que han dado su opinión y crítica, pero faltaba la de un rival clásico, Universidad Católica. Y quien sacó la voz fue el defensa de la escuadra precordillerana, Benjamín Kuscevic.

No pude ver el partido entero, sí lo vi a pedazos. No es la mejor imagen que dan del fútbol chileno, pero no sé qué más decir… qué diré de Colo Colo. No le deseo ni bien ni el mal, pero no me influye“, declaró el zaguero.

De igual modo, un referente del “Cacique”, Marcelo Barticciotto, calificó la derrota como “decepcionante”. “Lo de ayer fue decepcionante e inesperado. Todos estamos con mucha bronca, pero falta y se puede clasificar. Ahora más que nunca, aunque cueste, hay que bancar, Colo Colo necesita de ustedes“, escribió por redes sociales.

Otro que se mostró muy molesto por el partido de los albos, fue el periodista Felipe Bianchi, quien en el noticiero de Mega, expresó airadamente: “¡Colo Colo no tuvo nada de corazón, carajo! ¡Es un partido de Copa Libertadores, cómo no va a tener corazón un equipo como Colo Colo! ¡Es terrible lo que vimos en el Monumental!”, dijo el profesional.

En tanto, Fernando Solabarrieta fue más categórico: “Fue una de las peores presentaciones de Colo Colo en su historia jugando en el Monumental por Libertadores”.