Yanara Aedo y debut en Copa América: “Quedé un poquito molesta, pudimos ganar”

La delantera de la Selección chilena lamentó comenzar el certamen con una igualdad frente a Paraguay en el estadio La Portada de La Serena.

Pese a que mereció algo más, la Selección chilena debutó en la Copa América Femenina que se disputa en suelo nacional con un empate 1-1 frente a Paraguay en el estadio La Portada de La Serena. 

Por lo mismo, la delantera de la Roja, Yanara Aedo, quien fue la figura del combinado criollo, lamentó comenzar el certamen con una igualdad.

Lo logramos empatar, pero pudimos ganar. Llegamos más que Paraguay, quedé un poquito molesta con el resultado”, reconoció la atacante del Washington Spirit de Estados Unidos a Chilevisión.

“Tuve un par de ocasiones. No aprovechamos en el primer tiempo y Paraguay es un equipo que sabe meterse atrás y todo se revienta para arriba“, añadió.

Sobre el próximo cotejo de la selección chilena, el viernes frente a Colombia también en La Portada de La Serena, Aedo sostuvo: “Es nuestro rival directo en el grupo y tenemos que salir a ganar”.