VIDEO | El día de furia de Conor McGregor en el Barclays Center en Nueva York

El irlandés visitó el recinto de New York previó al evento de UFC 223, pero al hacerlo destrozó todo a su paso.

El peleador irlandés Conor McGregor no está contento con el organismo de artes marciales mixtas, la UFC, y dio clara muestra de ello en el Barclays Center.

Previo a la función 223 del campeonato, tuvo un día de furia y causó problemas en el recinto al arrojar bardas de contención, botes de basura y otros objetos que estaban en el lugar.

Pese a que Dana White, presidente de la UFC, confirmó que el irlandés volverá a pelear en la competencia este año, podría estar alejando cada vez más su regreso. Un video grabado por Felice Herrig, luchadora de artes marciales mixtas, y otros testigos del incidente, revelaron cómo McGregor destrozó todo a su paso en el estadio ubicado en New York. De igual modo, White señaló que la policía de la ciudad realizó una orden de detención contra “The Notorious”.

Se cree casi unánimemente que la reacción del peleador se debió a que el organismo lo despojará de su título y se lo entregará al ganador entre Max Holloway y Khabib Nurmagomedov. El luchador no quiso defender su cinturón después de ganarlo en noviembre de 2016.