El particular mensaje del “Chino” Ríos al equipo de Copa Davis

El extenista publicó en redes sociales un mensaje bastante llamativo y directo.

La serie de Copa Davis que animarán Argentina y Chile mañana y el sábado en San Juan, en busca del repechaje del Grupo Mundial, ya está despertando reacciones. Esta vez fue el turno del polémico extenista nacional, Marcelo “Chino” Ríos quien se restó de la comitiva por motivos personales, y que mandó un particular mensaje por redes sociales.

“A pesar de no poder estar ahí, que me muero de ganas, les deseo lo mejor al equipo de Copa Davis y nos toca romperle el culo ahora en tenis. Vamos equipo, suerte“, publicó el exnúmero 1 del mundo.

De igual modo, sorprendió con una respuesta a un seguidor que le escribió “1 Ríos, 2 Vilas. Grande Chile!!!”. El “Chino” le contestó: “No molesten al viejito, que después se sienten los argentinos”.

Recordar que este jueves se realizó el sorteo del orden de juego para el primer día de Copa Davis, y arrojó sorpresas por el lado argentino, luego de que Nicolás Kicker (87°) fuera elegido por el capitán Daniel Orsanic como segundo singlista, en desmedro de Guido Pella, y será el que abrirá el certamen ante Nicolás Jarry (64°).