Capitán de Unión Española y presuntas peleas en plantel: “Hay una persona que no está remando para el mismo lado”

El defensa Jorge Ampuero sacó la voz para referirse a las disputas que se revelaron en el conjunto hispano.

Los últimos días no han sido para nada de fáciles al interior de Unión Española. Es que a la nefasta temporada que están realizando, con ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria en el Campeonato Nacional y que tiene al técnico Martín Palermo bastante cuestionado, se reveló una pelea entre propios compañeros la semana pasada. 

Frente a esta situación, el defensa y capitán de los hispanos, Jorge Ampuero, sacó la voz este jueves y aseguró que el ambiente está bien en el camarín del elenco de colonia.

Siempre hay roces. No voy a meter las manos al fuego por ninguna persona. Creo que desde los jugadores y cuerpo técnico no se filtra nada. Creo que hay una persona que no está remando para el mismo lado y eso no está sumando“, reconoció el zaguero.

Yo miles de veces me he peleado con el ‘Mono’ (el portero Diego Sánchez), antes me peleaba con el ‘Curri’ (Dagoberto Currimilla), me peleo con todos. La verdad es que lo que pasa en la cancha queda ahí. Y después somos amigos. Ese tema de los rumores se acabó y el plantel está unido“, añadió.

Los rojos buscarán levantar cabeza e intentar volver a la victoria cuando reciban este domingo a O’Higgins en el estadio Santa Laura, por la octava fecha del Campeonato Nacional.