Argentina sorprendió con Kicker, quien abrirá serie de la Davis ante Jarry

Este jueves se realizó el sorteo y el capitán del elenco trasandino, Daniel Orsanic, decidió colocar al 87º del mundo como segundo singlista, en desmedro de Guido Pella.

Ya está todo listo para la serie de Copa Davis que animarán Argentina y Chile este viernes y sábado en San Juan, en busca del repechaje del Grupo Mundial. Este jueves se realizó el sorteo del orden de juego para el primer día, y arrojó sorpresas por el lado trasandino. 

Es que Nicolás Kicker (87°) fue elegido por el capitán Daniel Orsanic como segundo singlista, en desmedro de Guido Pella, y será el que abrirá la confrontación ante Nicolás Jarry (64°), primera raqueta nacional, en la cancha de arcilla bajo techo del estadio Aldo Cantoni. 

Luego de ese compromiso, Diego Schwartzman (15°), número uno de los dueños de casa, se medirá con Christián Garín en el segundo punto. 

El sábado, en tanto, se disputará el punto del dobles entre Guillermo Durán y Máximo González frente a Jarry y Hans Podlipnik, y en caso de ser necesario, Schwartzman chocará con el nieto de Jaime Fillol y Kicker con Garín.

Consignar que los cotejos del viernes arrancarán a las 14:00 horas de nuestro país.