Opazo sincero a 4 días del clásico con la UC: “Tenía la jugada de frente y para mí no fue penal”

El lateral de Colo Colo se refirió a la polémica jugada que le dio el triunfo a los albos en el clásico frente a Universidad Católica.

A pesar de que han pasado cuatro días del polémico penal que le dio el triunfo a Colo Colo sobre Universidad Católica en el estadio Monumental, la jugada sigue siendo tema de análisis en el medio. 

Y ahora, el propio lateral del Cacique, Óscar Opazo, dijo que no hubo mano de Branco Ampuero en el cobro del árbitro Julio Bascuñán. 

“Tenía la jugada de frente y para mí no fue penal. Lo conversé con mis compañeros. Después conversé con Ampuero y me dijo que sí le pegó en la mano, pero que primero le pegó en el pecho”, reconoció el exjugador de Santiago Wanderers a Redgol.

“Es como obvio que el equipo perjudicado salga reclamando en caliente, es normal. Nos pasó el fin de semana anterior y yo traté de no hablar de ese tema. Sé que los árbitros no quieren cometer errores y trabajan para eso. Nosotros tenemos que cooperar para que esas cosas no ocurran“, añadió.

Por último, el “Torta” sostuvo: “Nosotros no cooperamos con el arbitraje, tratamos de sacar provecho de muchas cosas. Es tan mínimo el tiempo que tienen para decidir y nosotros tampoco cooperamos mucho. Para que los árbitros mejoren, nosotros tenemos que cooperar”.