Nicolás Kicker: “Jarry es un rival muy duro que saca muy bien, pero le vamos a dar batalla”

El integrante y debutante en el equipo argentino de Copa Davis, manifestó su respeto hacia la primera raqueta chilena de cara a la serie que se disputará este viernes y sábado en San Juan.

Por más que el equipo argentino de Copa Davis tenga el favoritismo ante Chile para quedarse con la serie que se disputará este viernes y sábado en San Juan, los trasandinos están lejos de relajarse, pues saben que al frente tendrán a un elenco que deposita su ilusión en dar la sorpresa en los hombros de un Nicolás Jarry que atraviesa por el mejor momento de su carrera. 

En ese sentido, Nicolás Kicker, debutante en los dueños de casa, manifestó su respeto hacia la primera raqueta nacional, aunque aseguró que le darán pelea.

Conozco a Nicolás Jarry hace mucho. Es un gran amigo. Es un rival muy duro que saca muy bien y tiene golpes muy potentes. Pero nosotros también tenemos lo nuestro, y le vamos a dar batalla. Hay nervios, pero de los lindos”, reconoció el oriundo de Merlo, en declaraciones que reproduce el Diario de Cuyo.

En cuanto a la pista del gimnasio Aldo Cantoni, el 87 del orbe sostuvo: “La cancha está buena, el estadio en sí es maravilloso; se va a vivir un buen clima acá adentro. Ojalá todo colabore con el espectáculo. Daniel Orsanic (capitán de Argentina) va a poner al que mejor vea y vamos a bancar a quien entre a la cancha, no importa el resultado. Lo vamos a apoyar como un equipo”.

Por último, Kicker, se refirió a su primera nominación al cuadro trasandino: “Es maravilloso integrar este equipo. Siento mucho orgullo por representar a mi país. Nunca me tocó ser sparring y ahora me toca jugar. Está mucho mejor“.