Esta es la formación “alternativa” que pararía Hoyos frente a Audax, pensando en Racing

El estratega azul estaría planificando un importante cambio de jugadores para el duelo de mañana, dando descanso a cinco jugadores titulares.

El entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, guardará varias figuras para el partido ante Audax Italiano de mañana en La Florida, pensando que en el horizonte se acerca el duelo frente a Racing de Avellaneda por Copa Libertadores.

En relación a si presentará una mixtura para el cotejo, expresó que “trabajo con todos. Sería desmerecer lo que uno trabaja y lo que queremos es tratar de seguir en la senda de buscar el triunfo ante un rival muy difícil. Hay un todo”.

En relación a Jean Beausejour y Johnny Herrera, convocados en la “Roja” para los amistosos con Suecia y Dinamarca, dijo que ambos trabajaron, pero no a la par, aunque adelantó que es probable la presencia del guardameta, no así la del ex Birmingham ante los pupilos de Hugo Vilches.

Con esto, ADN Radio asegura que la oncena de los azules tampoco contará con Mauricio Pinilla, Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, ni David Pizarro.

Así, el medio señala que Hoyos irá desde el arranque con: Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara; Franz Schultz, Felipe Seymour, Gustavo Lorenzetti, Fabián Monzón (o Felipe Saavedra); Ángelo Araos; Isaac Díaz y Yeferson Soteldo (o Nicolás Guerra).