Schwartzman encabeza la nómina de Argentina para serie de la Davis ante Chile

El verdugo de Nicolás Jarry en el Masters 1000 de Miami liderará al equipo trasandino de cara a la confrontación que se disputará el 6 y 7 de abril en San Juan.

Argentina ya tiene nómina de cara a la serie de Copa Davis frente a Chile, la cual se disputará el 6 y 7 de abril en San Juan por la final de la Zona I Americana. 

Este martes el capitán del conjunto trasandino, Daniel Orsanic, dio a conocer a los cinco jugadores que se medirán al conjunto de Nicolás Massú.

La lista es encabezada por Diego Schwartzman (16°), quien viene de ser el verdugo de Nicolás Jarry en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami, antes de caer en tercera fase contra el canadiense Milos Raonic.

“Peque” estará acompañado por el zurdo Guido Pella (61°) y Nicolás Kicker (87°), quienes pelearán por ser el segundo singlista. Los especialistas Guillermo Durán (69°) y Máximo González (82°) serán los doblistas. 

En tanto, aún se espera por la oficialización de la nómina chilena y la confirmación de la baja por lesión de Julio Peralta (30° en duplas). Jarry (65°), Gonzalo Lama (397°), Christian Garín (235°), Hans Podlipnik (46° en dobles) y Tomás Barrios (447°) deberían integrar el conjunto criollo