Mario Kempes con todo contra Higuaín: “Perder tres finales no es para sacar pecho”

El emblemático exseleccionado argentino criticó las palabras del "Pipita", quien en una entrevista dijo que "ahora nos piden que ganemos el Mundial y eso porque dejamos la vara alta al llegar a las finales".

La principal estrella de la Selección Argentina campeona del Mundial de 1978, Mario Alberto Kempes, salió al paso para referirse a las palabras del delantero Gonzalo Higuaín. El “Pipita” había reivindicado las tres derrotas de la “Albiceleste” en la final del mundo de 2014 y de las Copas América de 2015 y 2016, diciendo que “ahora nos piden que ganemos el Mundial y eso porque dejamos la vara alta al llegar a las finales”.

El “Matador” conversó con el programa “Súper Deportivo” de radio Villa Trinidad de Santa Fe, y remarcó a que el atacante de la Juventus se equivocó en sus dichos.

“Habrá que preguntarle a él lo que quiso decir. Llegar a tres finales y perderlas tampoco es para sacar pecho. Cada uno saca las conclusiones que quiere“, dijo el exjugador.

A ello Kempes agregó que “a mí las dos finales de la Copa América me importan un pepino. Las Copas América sirven para armar el equipo para llegar bien al Mundial. El segundo no existe. Lo importante es ganar. A los dos años nadie se acuerda si perdiste la final”.

Además, el ex Valencia y River Plate dijo que Paulo Dybala debe ir al Mundial de Rusia porque es “el desahogo de Messi”.