Benegas: “Esta semana ya empezaría a entrenar normal”

El atacante trasandino comienza a dejar atrás una dolencia que lo marginó por varios meses de la actividad.

Hay novedades en el CDA. Tras su larga lesión, el delantero trasandino Leandro Benegas está cerca de volver a entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros en Universidad de Chile.

En diálogo con ADN Deportes, el jugador señaló que “esta semana ya empezaría a entrenar normal. Tengo un test de fuerza que da los parámetros para ver dónde estamos. Si Dios quiere, estaría empezando a entrenar normal y a la par del grupo”.

De igual modo, el “Toro” destacó la fuerte lucha que existe dentro del cuadro laico a la hora de conseguir un puesto como titular, sobre todo por el buen rendimiento conseguido en el último tiempo.

Es lindo estar en un club así, que tienes competencia entrenamiento a entrenamiento. Espero que sigamos en la misma senda y cuanto toque volver poder ayudar donde nos toque”, expresó.

El compromiso más inmediato de la U será este viernes, fecha en que los azules visitarán a Audax Italiano a las 19:00 hrs en busca de tres puntos que le permitan mantenerse como escoltas del líder actual, Universidad Católica.