FOTOS | La Roja tuvo su entrenamiento en Aalborg previo al amistoso con Dinamarca

El plantel del combinado criollo trabajó en el campo Aalborg Portland Park, el mismo escenario que tendrá el cotejo de este martes.

La Selección chilena ya se enfoca de lleno en el amistoso de este martes frente a Dinamarca. Es que tras arribar esta jornada a Aalborg, la Roja tuvo su único entrenamiento para preparar el cotejo ante los dueños de casa. 

El plantel del combinado criollo realizó trabajos en el campo del estadio Aalborg Portland Park, el mismo escenario del compromiso de mañana.

Para el cotejo ante los europeos, se espera el regreso de Gary Medel a la titularidad tras cumplir la suspensión por su expulsión en el amistoso ante Rumania del año pasado. El “Pitbull” retornaría como capitán y al mediocampo, luego de que el DT Reinaldo Rueda quedara conforme con la dupla de centrales de Enzo Roco y Guillermo Maripán en el bloque defensivo ante Suecia. 

Las selecciones de Dinamarca y Chile se enfrentarán este martes a las 15:00 horas de nuestro país, en el segundo amistoso de la Roja con el estratega caleño en la banca.