DT de Venezuela estará en Santiago para ver y conversar con Yeferson Soteldo

Rafael Dudamel verá a una de las figuras de la Vinotinto en el duelo de este viernes de la U ante Audax Italiano en La Florida. También podría reunirse con el volante llanero de Deportes Antofagasta, Eduard Bello.

Yeferson Soteldo asoma como una de las principales cartas de la selección venezolana para los próximos años, tras el destacado nivel que mostró el 2017 en Huachipato y que le permitió ser fichado en este 2018 por Universidad de Chile. 

Y por lo mismo, el técnico del combinado llanero, Rafael Dudamel, estará esta semana en Santiago para conversar con el volante, según dio a conocer el CDF.

El estratega tomó un vuelo rumbo a nuestro país después de participar en el cuadrangular amistoso Sport For Tomorrow en Paraguay, donde la Roja Sub 19 se consagró campeona precisamente tras vencer el domingo a la Vinotinto. 

Se espera que Dudamel vea in situ a Soteldo en el duelo del viernes, donde la U se medirá contra Audax Italiano en el estadio Bicentenario La Florida. 

Además, el exportero venezolano también podría reunirse con otro jugador llanero que milita en el fútbol chileno, el volante de Deportes Antofagasta Eduard Bello.