Prensa sueca acusó a Eduardo Vargas de buscar “ahorcar” a jugador local

El medio Sport Expressen llevó en portada una imagen en que se ve al delantero de Tigres poniendo la mano en el cuello a Mikael Lustig, durante una discusión en medio del partido entre Chile y la escuadra nórdica.

Cuando faltan menos de tres meses para que se inicie el Mundial de Rusia 2018, en la Suecia no quedaron muy contentos con el desempeño de su selección tras perder por 2-1 ante Chile, sobretodo considerando que jugaban de locales.

Pero entre las críticas hacia el combinado nórdico, también aprovecharon de crear cierto grado de polémica recordando uno de los entreveros que hubo en el pleito, luego de una dura infracción que le realizaron a Alexis Sánchez y que llevó a la airada reacción de sus compañeros.

El diario Sport Expressen acusó a Eduardo Vargas de intentar “ahorcar” a Mikael Lustig, y fue precisamente con ese tema que cubrieron la portada de su edición.

Pese a eso, de acuerdo a radio Cooperativa la prensa sueca criticó con dureza al elenco amarillo y azul, remarcando que en el último “se ha estancado”, y que con un ese nivel es poco probable que hagan una buena Copa del Mundo.