El polémico y criticado mensaje de Jaime Valdés por demanda marítima de Bolivia

El volante vuelve a hacer noticia por sus agresivos mensajes en redes sociales.

En medio de la demanda marítima de Bolivia en la Haya, el volante Jaime Valdés de Colo Colo se dio el tiempo de escribir un polémico y agresivo mensaje a través de sus redes sociales.

El “Pajarito” publicó una imagen en su cuenta de Instagram con la bandera de Chile y el siguiente texto: “Lo que se gana con sangre no se regala”.

La publicación ha dividido a sus seguidores, entre quienes respaldan sus fuertes palabras, y quienes las consideran exageradas, violentas e innecesarias.

Cabe señalar que no es la primera vez que Valdés usa sus redes para generar polémica. Hace poco más de un mes hizo noticia por publicar: “Acá estoy poniendo el pecho!!!! Pero cuando clasificaremos! Le pondré el video del chino (Ríos) a todos los chaqueteos!!“.

En tanto, en octubre de 2017 escribió un fuerte mensaje dirigido a Johnny Herrera: “¡Sabrás que alcanzaste la superioridad, cuando las provocaciones de seres inferiores no te afectan! Sea grande, piensa en grande y olvida la vida de los demás y concéntrate en la tuya!”.