Marcos Bolados: “Salir de Colo Colo fue lo mejor”

El extremo aseguró que el dejar el "Cacique" para arribar a los cruzados fue la mejor decisión que pudo tomar para vivir un gran presente y ser nominado a la Selección.

Después de un paso por Colo Colo donde no pudo sumar muchos minutos por una serie de lesiones, Marcos Bolados vive el mejor momento de su carrera. Es que el extremo marcha como sólido líder con Universidad Católica en el Campeonato Nacional y fue nominado a la Selección chilena para los amistosos ante Suecia y Dinamarca en Europa. 

Y el ex Deportes Antofagasta reconoció que la decisión de partir del “Cacique” y arribar al conjunto cruzado fue la mejor que pudo tomar para gozar de un gran presente.

“¿Si fue lo mejor salir de Colo Colo? Pienso que sí, Católica es un equipo grande con muy buenos jugadores. Sé que debo seguir trabajando para mejorar cada día más“, reconoció a La Tercera.

Además, se refirió a su incorporación a la Roja del colombiano Reinaldo Rueda: “Estoy feliz de haber participado en el microciclo, y más feliz aún por la nominación para los amistosos. Me sirve para conocer al nuevo cuerpo técnico. Es una gran motivación que se hayan fijado en mí. Quiero aprovecharla al máximo”. 

“Lo único que quiero es ser parte de una selección, jugar al lado de los mejores y para eso trabajo día a día”, añadió el jugador de la UC.