En la UC ya palpitan el duelo contra Colo Colo: “Nos vamos a traer los tres puntos”

Fernando Cordero y Diego Rojas anticiparon el duelo frente a los albos, que se disputará el sábado 31 de marzo en el estadio Monumental, tras el receso por los amistosos de la Roja.

Con el triunfo por 3-1 frente a Unión Española, Universidad Católica se mantuvo como solitario puntero del Campeonato Nacional y con su campaña perfecta al sumar seis victorias consecutivas en igual cantidad de partidos. 

Sin embargo, tras el pequeño receso por los amistosos de la Roja en esta fecha FIFA de marzo, los cruzados tendrán su primer “apretón” fuerte en el certamen, cuando visiten a Colo Colo el sábado 31 de marzo en el estadio Monumental, aunque en el plantel esperan sacar la tarea adelante.

Obviamente se va a afrontar de la misma forma. Sabemos que es un clásico, que se tiene que ganar, pero muy feliz por el triunfo (ante Unión) y a trabajar tranquilo para el partido contra Colo Colo“, reconoció Fernando Cordero.

“Sabemos que todos los partidos son distintos, sabemos que Colo Colo ahora perdió, y también va a necesitar los puntos, así que vamos a trabajar tranquilos el partido. Faltan dos semanas para eso“, añadió el “Chiqui“.

En tanto, el volante Diego Rojas sostuvo: “Es difícil ir a jugar en el Monumental, pero nosotros vamos a ir y nos vamos a traer los tres puntos”.