Técnico de Rosario sobre Alfonso Parot: “Deben darle una chance en la Selección”

Leonardo Fernández sostuvo que el jugador tiene todas las condiciones para debutar en el nuevo proceso de La Roja que encabeza Reinaldo Rueda.

“Está pasando por un muy buen momento. Y si se sostiene este nivel, lógicamente deben darle una chance de demostrarlo en la Selección”, manifestó el director técnico de Rosarino Central, Leonardo Fernández, respecto de Alonso Parot.

Para el entrenador de lateral chileno formado en Universidad Católica, se ha afirmado en la titularidad en su equipo y ha sumado goles en sus últimos dos partidos disputados.

Por lo mismo lo postuló para La Roja en el nuevo proceso encabezado por Reinaldo Rueda y que no ha estado exento de polémica.

“Lo veo muy bien, nos gustaría que siguiera en Rosario, pero si es en otro lado, bien por él”, señaló en entrevista con La Tercera, enfatizando que “trabaja excelente. Es un jugador muy profesional y está trabajando muy bien, cada día suma más”.

Asimismo, alabó las actitudes de Parto, recalcando que “Poncho” “debe seguir mejorando su recorrido. Tiene que atacar mayor cantidad de tiempo. (…) Es muy fuerte, además de tener un muy buen juego aéreo. Es muy completo”.