Bravo llega a Chile en silencio tras polémica con la ANFP

El automarginado capitán de La Roja arribó al aeropuerto internacional de Santiago en compañía de guardaespaldas que impidieron el contacto con la prensa.

Tras bajarse del inicio del proceso del nuevo técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, y las críticas que formuló a la ANFP y al mandato de su timonel Arturo Salah, el arquero del Manchester City, Claudio Bravo, llegó a Chile.

Sin emitir declaraciones, el automarginado capitán de La Roja arribó al aeropuerto Arturo Merino Benítez sin su familia y en compañía de guardaespaldas que evitaron el contacto con la prensa que lo esperaba para obtener sus impresiones en medio de la ola de críticas que le han valido sus opiniones.

Tal como lo anunció a mitad de semana, el portero y bicampeón de América viene  realizar diversas actividades de carácter personal.

Su visita se produce justo cuando el cuerpo técnico se reúne en Estocolmo para preparar los amistosos que disputará la selección ante Suecia y Dinamarca los próximos 24 y 27 de marzo.

Caszely arremetió contra Bravo: “No debe volver nunca más a la Selección”