Increíble: Conmoción en Perú por jugadores que desnudaron y humillaron a utilero de 82 años

Según señala la prensa incaica, Joazinho Arroé, Manuel Contreras y otro jugador que aún no ha sido identificado, le realizaron una terrible broma a uno de los empleados más queridos de Sport Boys, y que además subieron el video a redes sociales.

Gran polémica ha causado en el fútbol peruano un hecho inédito y repudiable. Tres jugadores del club Sport Boys subieron un video a redes sociales, en que humillan, desnudan y dejan llorando a un utilero de 82 años.

Según dio a conocer la prensa incaica, Joazinho Arroé, Manuel Contreras y otro jugador que aún no ha sido identificado, le realizaron una terrible y cruel broma a Ricardo Luna, empleado con 36 años en la institución y uno de los más queridos y respetados del club.

Los tres futbolistas desnudaron y dejaron en el suelo al utilero conocido como “Agüita”, quien lloró pidiendo que no siguieran con la broma. Peor aún, no satisfechos con eso, subieron el video a redes sociales, hecho que hoy los tiene en el centro de la polémica.

El video causó indignación en todo el país, donde incluso los políticos reaccionaron, pidiendo la expulsión inmediata de los profesionales, quienes se disculparon y mencionaron que el mismo día de ocurrido el problema se excusaron con Luna.

Cabe destacar que el utilero conversó con la prensa local, bajando el perfil a la situación. “Lamento que haya pasado esto conmigo. Ha sido un momento de broma, de juego. Yo me juego con los jugadores. Pido por favor, como hincha del Boys, que dejen de amenazar a los jugadores. Que los jugadores estén tranquilos. Gracias a todos y que viva el Boys”, expresó.