Bolados y su nominación a la Roja: “Me contó un amigo y no lo podía creer”

El volante de Universidad Católica confesó la singular forma en que se enteró de que había sido considerado para los amistosos ante Suecia y Dinamarca.

Una de las novedades que arrojó la nómina de Reinaldo Rueda de cara a los amistosos de la Selección chilena frente a Suecia y Dinamarca fue el nombre de Marcos Bolados, el único jugador del puntero del campeonato nacional, Universidad Católica.

Y el volante de los precordilleranos confesó la singular forma en que se enteró de que había sido considerado por el técnico colombiano de la Roja.

Un amigo me mandó un mensaje y me felicitaba. Yo no tenía idea de qué. Luego me cuenta y no lo podía creer. Estoy muy feliz de la nominación”, reconoció el jugador al canal de Cruzados.

“(Quiero) agradecerles a todos, y que todo esto si no hubiese llegado acá quizás no estaría donde estoy ahora. Por eso agradecerle al club por esa oportunidad“, añadió.

Respecto a cómo llegará a un equipo cargado de figuras, Bolados sostuvo: “Como nuevo voy a estar ‘piolita’, tranquilo, y conversar con los que ya he estado”, para “de a poco ir agarrando amistades”.