Históricos del United contra Alexis: “Mourinho debe ser lo suficientemente valiente para dejarlo fuera”

Rio Ferdinand y Paul Scholes se fueron en picada contra el chileno tras la eliminación de los "Diablos Rojos" de la Champions League.

Si Alexis Sánchez ya lo estaba pasando mal en el Manchester United por el opaco nivel mostrado desde que arribó a Old Trafford, con la dolorosa eliminación de los “Diablos Rojos” ante el Sevilla por la Champions League el chileno empeoró su momento. 

Es que tras el fracaso, históricos del conjunto inglés destrozaron al tocopillano y hasta pidieron al técnico José Mourinho su salida de la titularidad.

“Parece una sombra de lo que era, un auténtico extraño”, reconoció a la cadena BT el ex defensa Rio Ferdinand sobre el seleccionado criollo.

“Cuando vas a un equipo a jugar, tú no pierdes todo tu talento. De alguna manera siento pena por él, pero no se trata solamente de él. La oncena completa fue impactante“, añadió el otrora zaguero.

Otro de los que criticó duramente al seleccionado chileno fue el exvolante Paul Scholes, quien sostuvo: “Los últimos cuatro o cinco partidos no han sido buenos. Creo que debe elegir su mejor ataque de tres y ser lo suficientemente valiente para dejar uno afuera. Hasta el momento, Sánchez debe ser dejado fuera”.