Estuvo a la altura: Colo empató con Bolívar en La Paz y sigue vivo en la Libertadores

Los albos realizaron un buen partido que les permitió sumar una unidad en el grupo B del certamen sudamericano.

Hoy Colo Colo tenía un desafío de letras mayúsculas. Tras caer 1-0 en la primera fecha del Grupo B de Copa Libertadores de local frente a Atlético Nacional, necesitaba imperiosamente sacar puntos en La Paz en el duelo de esta noche frente a Bolívar. Y lo consiguió.

Pese a no contar con piezas claves como César Pinares, Fernando Meza y Jaime Valdés, los albos jugaron un correcto partido en la altura, doblegando esfuerzos y siendo efectivos en diversos momentos del juego, para empatar 1-1 con el cuadro paceño. Los goles fueron de Juan Carlos Arce a los 38` de penal para los locales y de Octavio Rivero a los 43` para el elenco de Macul.

Con esto, el equipo dirigido por Pablo Guede subió en la tabla, y sumó una unidad importantísima para seguir en carrera por la clasificación. Su siguiente juego por Libertadores será el 5 de abril frente a Delfín de Ecuador en el Estadio Monumental.

Ahora los albos se enfocarán en el duelo de este domingo a las 12:00 hrs en el Ester Roa Rebolledo frente a Universidad de Concepción –cuadro que marcha 12º en el torneo-, con la intención de acercarse a Universidad Católica, que le lleva cinco puntos de ventaja en la punta.