De no creer: DT renunció en medio de una derrota, y poco después su equipo empató

El técnico Néstor Clausen abandonó la cancha y dejó su puesto vacante, antes de la hazaña de sus pupilos.

El entrenador del club Oriente Petrolero de Bolivia renunció en medio de un cotejo, cuando su escuadra caía 3-1 frente a Destroyers. El DT argentino Néstor Clausen se fue directo al vestuario después del tercer gol, no logró ver cómo sus pupilos terminaron igualando las acciones.

Tras el gol marcado por Jefferson Tavares, el adiestrador abandonó el terreno de juego y dio a conocer su tajante decisión. Incluso la página web de Oriente Petrolero contó lo ocurrido: “El golpe del Decano fue tan fuerte que hizo gritar a Néstor Clausen de impotencia. En ese instante abandonó el campo de juego tras saludar a su colega ‘Pepe’ Peña”.

No obstante, el elenco de Santa Cruz de la Sierra reaccionó y con goles de Gustavo Paredes a los 77’ y José Alí Meza a los 83’ igualó el partido poniendo el 3-3 en el marcador. Luego de ello, Víctor Abrego puso el 3-4 para la visita a los 90+1’, pero el propio Meza igualó todo a los 90+2’ mientras su técnico se encontraba ausente.

Ya finalizado el encuentro, la hinchada de Oriente Petrolero protestó con todo fuera del estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, impidiendo la salida del cuerpo técnico y los futbolistas, quienes debieron abandonar el lugar con resguardo policial.