Bravo se marginó de la “Roja” para amistosos de marzo y criticó a la ANFP

El portero y capitán del combinado criollo publicó una carta para explicar que no será parte de la gira a Europa. "Lamento que me estén llamando contra mi voluntad", sostuvo.

Este miércoles la ANFP dará a conocer la nómina del técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, de cara a los amistosos frente a Suecia, el 24 de marzo en Estocolmo, y ante Dinamarca, el 27 del mismo mes en Aalborg.

Y pese a que todavía no se oficializa la lista, la Roja ya tiene una sensible baja. Es que el portero y capitán Claudio Bravo dio a conocer a través de una carta en Twitter que se marginó para dichos compromisos. 

Amigos, no seré parte de la delegación de la Selección Chilena que jugará los amistosos en Europa, aquí les explico”, partió comentando el meta del Manchester City.

“Sólo me preocupaba algo que para mí era muy importante: mi preparación y trabajo. Motivos de los cuales la federación está al tanto. Desde la ANFP no he recibido ninguna llamada de parte del presidente Arturo Salah tratando de solucionar este tema. Por ende, tenía programado un viaje junto a mi familia”, añadió.

Por último, Bravo agregó: “Lamento profundamente que me estén llamando en contra de mi voluntad, ya que con los años me ganado un mínimo de respeto por este escudo”.