Vidal fichó a Pablo Contreras como gerente deportivo para su club de barrio

El exdefensa de Colo Colo y la Roja se mostró entusiasmado con el ambicioso proyecto en el Rodelindo Román, cuadro que fue aceptado por la ANFA para participar en el torneo de la Tercera B.

La semana pasada Arturo Vidal cumplió un sueño con su club de barrio, el Rodelindo Román. Es que el cuadro donde el volante de la Selección chilena dio sus primeros pasos fue aceptado por la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) para participar en el torneo de Tercera División B. 

Por eso, el jugador del Bayern Múnich comenzó a gestionar cada detalle para la nueva aventura del elenco de la comuna de San Joaquín, y según dio a conocer La Tercera, “Celia Punk” fichó a Pablo Contreras como gerente deportivo del club. 

El propio exdefensa de Colo Colo y la Roja se refirió a este nuevo proyecto. “Quería reinsertarme en el fútbol. Arturo me manifestó esta iniciativa tremenda y me gustó. Hay un área médica, utilería y todo lo que se necesita para trabajar bien. Realmente, es interesante trabajar y fomentar el deporte en San Joaquín“, reconoció al citado medio.

Además, añadió: “Con Arturo tengo una amistad desde hace mucho tiempo. Tenemos que conformar el plantel. La elección debemos realizarla el cuerpo técnico y yo con algunos contactos que fui generando en mi carrera. Queremos darles el espacio necesario a los chicos, entendiendo la intención de Arturo. El quisiera que ayer el club estuviera en Primera. Esto va a ser paso a paso”.

En tanto, Mario Cáceres, ayudante del técnico Rodolfo Madrid, sostuvo: “Faltan cuatro semanas para el inicio del campeonato. Estamos probando gente contra el tiempo. Hoy nos vamos conformes. En dos semanas debemos constituir un plantel. Entre el Team Vidal y los jóvenes del Rodelindo creemos que podremos armar una buena base”.