Referente del Sevilla: “Alexis Sánchez es un futbolista con una creatividad diferente al resto”

El exvolante del Sevilla José Luis Martí anticipó la revancha entre el Manchester United y los andaluces por los octavos de final de la Champions League.

Este martes (16:45 horas) Alexis Sánchez y Manchester United intentarán mantener vivo el sueño de conseguir el título de la Champions League, cuando salgan a buscar los cuartos de final del certamen frente al Sevilla, por la revancha de la ronda de 16 mejores.

En ese sentido, el exvolante de los andaluces, José Luis Martí, anticipó un estrecho cotejo entre ambas escuadras en Old Trafford.

“El 0 a 0 en la ida hace imaginar un duelo apretadísimo y que se decidirá en los minutos finales, ya que la llave quedó abierta para cualquiera; no creo que se saquen grandes ventajas en el marcador”, reconoció a El Mercurio. 

Respecto a cómo influirá el tocopillano en el cotejo de esta tarde, el exmediocampista comentó: “Todo dependerá de la posición en la que juegue, aunque creo que en cualquier ubicación ofensiva puede resolver un partido. Él es un futbolista con una creatividad diferente al resto de los jugadores”. 

Por último, consultado sobre si el criollo hizo bien en escoger al Manchester United sobre el City, Martí sostuvo: “Pienso que él analizó muy bien lo que iba a aprender en el United y lo que su paso por ese club le entregará a su carrera. Lo bueno es que, independientemente del grupo al que se sume, el chileno siempre logra demostrar su gran estilo de juego”.