En Unión Española dicen que la UC “es el rival ideal” para acabar con su pésima racha

El gerente deportivo de los hispanos, Fernando Díaz, espera una victoria ante los cruzados el domingo para así levantar cabeza y superar la vergonzosa eliminación en la Copa Sudamericana.

En Unión Española ya quieren dejar atrás el duro golpe de quedar vergonzosamente eliminados de la Copa Sudamericana tras ser goleados la semana pasada por Sport Huancayo en Perú, y acabar con la racha negativa de seis partidos consecutivos sin conocer la victoria en este 2018.

Y en ese sentido, el gerente deportivo de los hispanos, Fernando Díaz, aseguró que el duelo de este domingo frente al puntero invicto Universidad Católica es el mejor momento para levantar cabeza. 

“El fin de semana es la ocasión ideal para mejorar. Y la UC, el rival ideal, por lo que representa enfrentarlos históricamente”, reconoció dice el “Nano” a La Tercera.

De todas formas, realizó una autocrítica por el negro momento: “Por supuesto que nadie está conforme con lo que ha pasado, sobre todo con la eliminación de la Copa Sudamericana. Debe haber un compromiso para superar el mal momento. Insisto en que la UC es el rival ideal”. 

Universidad Católica y Unión Española se medirán a las 20:30 horas de este domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo, en el partido que asoma como el más atractivo de la sexta fecha del Campeonato Nacional.