Periodista alemán asegura que el plantel de Arsenal “odiaba a Alexis Sánchez”

Raphael Honigstein, corresponsal de la Premier League para el diario Süddeutsche Zeitung, reveló detalles de la presunta mala relación que existía entre el tocopillano y sus excompañeros.

Pese a que emigró de Arsenal hace más de un mes, recalando en Manchester United, la relación de Alexis Sánchez con sus excompañeros sigue siendo noticia en los principales medios de Inglaterra.

En esa línea, el periodista alemán Raphael Honigstein (corresponsal de la Premier League para el diario Süddeutsche Zeitung) aseguró en el programa “Totally Football” que “el vestuario lo odiaba, siempre sintieron que jugaba para las cámaras y que con sus gestos dejaba claro que era un mal compañero”.

A ello agregó que “ponían estadísticas de cuánto corrió cada uno después de cada partido, quién perdió más pelotas y ese tipo de cosas, Alexis siempre era el que menos kilómetros recorridos tenía. Desde que se fue, es un camarín mucho más feliz“.

El tocopillano militó en el cuadro de Arsene Wenger por tres años y medio, consiguiendo tres Community Shield y dos FA Cup.

Hoy en Manchester United vive un presente irregular, pues aún no ha logrado mostrar su mejor versión. Pero mañana tendrá la oportunidad de dar vuelta la página, enfrentando a Sevilla en Old Trafford por los octavos de final de la Champions League, tras igualar 0-0 en la ida.