Ocho jugadores de Vasco Da Gama se enfermaron previo al duelo con la U

Tras enfrentar al Madureira este fin de semana, los futbolistas, parte del cuerpo técnico y funcionarios del club presentan un importante problema de salud.

Un gran problema de última hora enfrenta Vasco da Gama previo al duelo de este martes frente a Universidad de Chile en Río de Janeiro, por el debut de ambas escuadras en el Grupo 5 de Copa Libertadores.

Es que ocho jugadores del cuadro carioca, además de parte del cuerpo técnico y funcionarios se enfermaron por un virus estomacal, según dio a conocer la prensa brasileña.

Los futbolistas afectados han tenido que ser asistidos por presentar mareos y diarrea tras el partido con el Madureira. Eso sí, no se ha dado a conocer la identidad de los jugadores, y el doctor Celso Monteiro comentó a UOL Esporte que “ellos entrenaron normalmente y ahora están en reposo. Hay gente de la comisión técnica, jugadores y funcionarios afectados, pero nadie se va perder el partido”. 

Pese a ello existe preocupación en el club, debido a la intensidad y esfuerzo físico que les pueda exigir el duelo frente a los estudiantiles, por lo que la ratificación de sus respectivas titularidades se verá recién mañana.

Vasco da Gama y Universidad de Chile se enfrentarán este martes a las 21:30 horas en el estadio Sao Januario por el Grupo 5 de la Copa Libertadores. En el plantel azul existe mucho optimismo, e incluso hoy Mauricio Pinilla remarcó que “el equipo tiene muchas posibilidades siempre y cuando esté 100% concentrado”.