La sorpresa que prepararía Hoyos para duelo con Vasco: “Él tiene muchas posibilidades de jugar”

El técnico de Universidad de Chile estaría preparando algunas novedades para el cotejo de mañana.

En Universidad de Chile ya cuentan las horas para debutar este martes en Copa Libertadores, cuando enfrenten a las 21:30 hrs a Vasco da Gama en Río de Janeiro. 

En la antesala al cotejo, el técnico de los azules, Ángel Guillermo Hoyos, dejó abierta la opción para que el defensa brasileño se estrene con la camiseta de los estudiantiles ante su exequipo.

Tiene muchas posibilidades. No lo puedo certificar, me quiero tomar los tiempos. Tenemos un entrenamiento, pero está con muchas posibilidades de jugar”, reconoció en la conferencia de prensa de este lunes.

En cuanto a ello, cabe destacar que en algunos entrenamientos trabajó con Gustavo Lorenzetti en lugar de Nicolás Guerra, lo que también podría marcar una sorpresa para el duelo con los cariocas. En tanto, la ausencia de Lorenzo Reyes (por suspensión) la supliría con Felipe Seymour.

Respecto a la participación de su escuadra en el torneo continental, el adiestrador sostuvo: “Vamos a jugar Copa Libertadores, en este caso, con dos equipos de Brasil y un equipo de Argentina que para mí son muy intensos. Las estadísticas son respetables, pero siempre esta la ilusión de que esto se modifique, vamos a tratar de respetar la magnitud y grandeza de Vasco para tratar de seguir creciendo como equipo”.

Por último, Hoyos comentó: “Esperemos tener una linda noche. Tenemos una ilusión muy grande de hacer un buena Copa, hemos trabajo para eso y tenemos un equipo competitivo con jugadores de mucha experiencia. Esa fe viene trasladada de lo que representa el equipo. Son 18 puntos que hay que jugarlos con mucha intensidad y con valores futbolísticos”.