En Vasco da Gama califican a la U como un equipo rápido

El encuentro en que los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos visitarán al equipo brasileño por Copa Libertadores será este martes en el estadio Sao Januario a las 21:30.

Luego del triunfo de Vasco da Gama ante Madureira por el Torneo Carioca, el técnico Zé Ricardo se refirió al partido de sus dirigidos ante Universidad de Chile por la Copa Libertadores, resaltando la rapidez y experiencia del equipo chileno.

“El equipo de la U es un elenco rápido. Tiene jugadores de experiencia como David Pizarro, un arquero que pasó por Corinthians (Johnny Herrera), un delantero como Mauricio Pinilla, además de grandes atacantes”, señaló el brasileño.

“Ellos fortalecen la idea de un juego de intensidad y, lógicamente, debemos estar atentos a los detalles. Los conocemos bien. Hicimos un análisis grandioso de sus últimos juegos. Ahora falta afinar la estrategia y hacer un buen debut”, agregó.

También valoró a los jugadores jóvenes del plantel: “Francisco Arancibia, que no sé si juega, pero es muy interesante en ataque. También tienen a Nicolás Guerra y Yeferson Soteldo, que son jugadores inteligentes y que vienen haciendo un gran campeonato chileno”.

El encuentro en que los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos visitarán a Vasco da Gama será este martes en el estadio Sao Januario a las 21:30.