Prensa asegura que Neymar volverá a la liga española el próximo semestre

El temprano adiós del elenco francés en el certamen europeo ha vuelto a disparar los rumores sobre el futuro del jugador.

La dura eliminación en Champions League del París Saint Germain ha vuelto a disparar los rumores sobre el futuro de Neymar, con la prensa española hablando ya de movimientos para su vuelta a la Liga española.

“Enviados del (Real) Madrid se vieron hace pocas semanas en París con el padre del jugador y dos abogados para explorar el fichaje”, afirma el diario madrileño AS.

El rotativo deportivo asegura que “el PSG pediría 400 millones de euros (492,6 millones de dólares) para soltar a Neymar”, asegura el periodista Manu Sainz, con reputación de cercano al influyente agente portugués Jorge Mendes.

Según esta información, los representantes del club blanco informaron al padre, también agente, de la estrella brasileña “del interés en fichar a su hijo y de la intención de desembolsar los 400 millones de euros”, así como de “la estrategia a seguir y los emolumentos que percibiría Neymar Jr. por prima de fichaje y salario anual”.

AS considera que “desde la llegada de Bale, en 2013 (por 100 millones de euros), el Madrid no ha fichado ningún ‘galáctico'” y tiene unas cuentas saneadas para afrontar el fichaje.

“Neymar es el elegido por el club para convertirse en el jugador con el que liderar el mundo del fútbol tras la era Cristiano”, añade.