Guede se la jugaría por Meza para enfrentar a Bolívar

El defensor recién recibió el alta médica para volver a jugar por Colo Colo, pero el técnico argentino lo utilizará de inmediato en la altura de La Paz.

Este miércoles 14 de marzo, Colo Colo volverá al concierto internacional para disputar la segunda fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores, cuando tenga que enfrentar al Bolívar en la altura de La Paz. 

Para ese encuentro, el técnico Pablo Guede podrá contar con el regreso de Fernando Meza, quien ya recibió el alta médica para volver a los terrenos de juego, luego de sufrir el corte del ligamento cruzado de la rodilla izquierda en octubre pasado.

El DT argentino se la jugaría por hacer ingresar de inmediato a su compatriota, dejando en el banco de suplentes a Felipe Campos, quien habitualmente ocupa la plaza de stopper por izquierda. Además, el estratega dejaría fuera de la oncena titular a Jorge Valdivia, quien ha manifestado problemas físicos. 

De esta forma, los albos saldrían a la cancha con Agustín Orión en el arco; Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Meza en defensa; Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Gabriel Suazo y Jaime Valdés en la zona media; Esteban Paredes y Octavio Rivero como referencias de ataque.