DT del Bayern Múnich de Vidal: “Nunca he dicho que dejaré el club el 30 de junio”

"No he dicho nada definitivo, porque sé cómo reacciona la opinión pública. Y necesitamos un poco de calma para quizás llegar a cumplir nuestros sueños", añadió el entrenador de 72 años.

“¡Nunca he dicho que lo dejaré el 30 de junio!”, declaró Jupp Heynckes sobre su continuidad al frente de Bayern Múnich, cansado de las preguntas sobre su futuro, en rueda de prensa.

¡Sólo hablan de eso! Me gustaría que los medios se interesaran un poco por el fútbol. La única cosa importante para ustedes es quién será el entrenador la próxima temporada… ¡Dios!”, señaló Heynckes.

Después, sin preaviso, el estratega de Arturo Vidal dejó la frase recogida por todos los medios en Alemania: “¡Nunca he dicho que lo dejaré el 30 de junio! ¿Me han escuchado decir eso? ¡No!”.

Entonces recordaron a Heynckes sus elogios de la semana pasada a Thomas Tuchel, uno de sus posibles sucesores. “Hablé de un posible sucesor, no de la fecha de la sucesión”, subrayó.

“No he dicho nada definitivo porque sé cómo reacciona la opinión pública. Y necesitamos un poco de calma para quizás llegar a cumplir nuestros sueños”, añadió el entrenador de 72 años.

Heynckes sustituyó en el banquillo bávaro al italiano Carlo Ancelotti, protagonista de un arranque de temporada nefasto. Desde su llegada el equipo ha ganado 24 partidos de 26 jugados.