Sifup condenó que hinchas de Wanderers encararan al equipo en práctica

El gremio de futbolistas pidió a la dirigencia del cuadro caturro investigar los hechos ocurridos en el complejo deportivo en Mantagua.

Un agitado jueves fue el que se vivió en el entrenamiento de Santiago Wanderers, luego de que un grupo de fanáticos ingresara al complejo deportivo en Mantagua para encarar a jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Nicolás Córdova por la seguidilla de malos resultados en la Primera B. 

Por esta situación, el Sifup reaccionó y a través de su cuenta de Twitter pidió a la dirigencia de los caturros investigar los hechos.

Lamentamos y condenamos enérgicamente los hechos de violencia suscitados ayer en la práctica de S. Wanderers. Hemos tomado contacto con el plantel para analizar acciones y, desde ya, le pedimos a la directiva investigar y asumir responsabilidades”, publicó el gremio en la red social.

Consignar que el “Decano” ha perdido sus últimos dos partidos por el torneo de Primera B, frente a Magallanes y Santiago Morning, además de quedar eliminado en la fase previa de Copa Libertadores ante Independiente de Santa Fe.