Histórico del Liverpool: “No creo que Alexis vuelva a ser el de Arsenal”

El tocopillano no ha tenido el rendimiento esperado por el club y la hinchada todavía no se convence de su juego.

En Inglaterra continúan palpitando el duelo que animarán este sábado el Manchester United de Alexis Sánchez y el Liverpool, donde los Diablos Rojos buscarán mantenerse en el segundo puesto de la Premier League.

Un histórico y campeón de la Champions League con el conjunto de Anfield, el alemán Dietmar Hamann, le bajó el perfil a la presencia del tocopillano en los de Old Trafford, debido a que no ha logrado lucir y sólo ha convertido un gol en ocho partidos disputados.

“No estoy seguro de que tenga el impacto que tuvo hace tres años. Él está llegando a los 30 años y es un jugador muy físico. Habrá que ver cuánto tiempo podrá seguir jugando a buen nivel, o en un nivel top”, reconoció el germano.

“No estoy seguro de que vaya a ser de nuevo el jugador que era cuando llegó a Arsenal”, añadió el ex volante, mundialista con Alemania en Francia 1998 y Corea-Japón 2002.

Manchester United y Liverpool se enfrentarán este sábado a las 9:30 horas, en partido correspondiente a la 30° fecha de la Premier League.