VIDEO | Hinchas de Unión Española acusan garabatos de Aránguiz tras eliminación en la Sudamericana

Un grupo de fanáticos que viajó hasta Huancayo recriminó al ayudante técnico Roberto Abbondanzieri por la poca entrega de algunos jugadores, como el caso del volante, en la goleada sufrida en la Sudamericana.

El ambiente en Unión Española quedó bastante tenso después de quedar vergonzosamente eliminada de la Copa Sudamericana con la goleada por 3-0 sufrida ante Sport Huancayo en Perú. 

Una muestra de eso es que unos hinchas del cuadro rojo que viajaron hasta suelo incaico recriminaron al ayudante técnico Roberto Abbondanzieri por la poca entrega de algunos jugadores, como Pablo Aránguiz, quien tuvo una infantil expulsión sobre el final del partido y los insultó con garabatos, según confesaron los adeptos. 

Nos empezó a echar la foca y a agarrarnos a garabatos. Qué se ha imaginado ese hueón, si tiene como diez años”, le comentaron los simpatizantes del club al “Pato” en un video que fue viralizado por los adeptos.

“Estoy agradecido de que estén acá. Yo creo que tienen corazón. No es que Aránguiz no tenga corazón. Él sabe que ustedes vinieron hasta acá”, les respondió el exarquero de Boca Juniors al bajar al lobby del hotel para dialogar con ellos.

Pero los fanáticos añadieron que “Aránguiz quería irse a Estados Unidos, y ahora está ‘amurrado’ y aburrido”, en referencia a una oferta que recibió hace semanas de la Major League Soccer.