Jarry se refirió al particular consejo del “Chino” Ríos

El tenista número uno de Chile se tomará unos días de descanso, tras bajarse de la qualy del Masters 1.000 de Indian Wells y regresará al circuito en Miami.

En los últimos días nuevamente se filtró un audio de WhatsApp de Marcelo Ríos, esta vez dando consejos a Nicolás Jarry, quien a pesar de su gran momento y alcanzar una inédita final en el ATP 250 de Sao Paulo, “con lo que mide debería ganar más fácil”. 

Y la actual primera raqueta chilena aseguró que conversó con el “Chino” y también que recibe consejos de Fernando González.

“Tiene mucha razón, él me lo había dicho a mí también (…) ayuda mucho lo que dicen, que te tengan fe”, reconoció el número 61 del ranking ATP en conversación con TVN.

Además, el nieto de Jaime Fillol se refirió a la serie de Copa Davis contra Argentina, la cual se disputará el 6 y 7 de abril en San Juan. 

“Queríamos jugar contra Argentina, es un desafío muy grande. Va a haber un ambiente increíble y ojalá no se salga de las manos”, sostuvo.

Consignar que Jarry descansará unos días en Chile tras borrarse de la qualy del Masters 1.000 de Indian Wells y regresará al circuito en Miami.