Aseguran que estos dos futbolistas volverán a la “Roja” para los amistosos ante Suecia y Dinamarca

CDF reveló que el DT colombiano convocará a dos jugadores que no estuvieron en las últimas fechas de clasificatorias.

En los próximos días, el técnico de la Selección chilena, Reinaldo Rueda, deberá entregar la nómina definitiva de cara a los amistosos frente a Suecia, el 24 de marzo en Estocolmo, y Dinamarca, el 27 del mismo mes en Aalborg, que marcarán oficialmente su debut en la “Roja”.

Y una de las novedades en la convocatoria del estratega cafetalero será el regreso de Marcelo Díaz, quien no juega por el combinado criollo desde septiembre pasado tras ser marginado en los últimos dos partidos de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, ante Ecuador y Brasil, por el entonces DT Juan Antonio Pizzi.

Según dio a conocer el CDF, “Carepato” sería reservado al Pumas de México por el exadiestrador de Flamengo y Atlético Nacional de Medellín.

De igual modo, otro que volverá al conjunto nacional sería Matías Fernández, actualmente en el Necaxa, y con quien el colombiano también se reunió durante su visita a tierras aztecas.

Se espera que la nómina de Rueda para los cotejos ante Suecia y Dinamarca esté integrada por referentes y algunos jugadores del medio local que trabajan esta semana en Juan Pinto Durán en el primer microciclo del DT.