Uno menos: Jugador de Huachipato fue liberado de micro ciclo de “La Roja” al sufrir lesión

La ANFP dio a conocer que el futbolista sufrió un desgarro miofascial de cuádriceps, por lo que no podrá ser parte de los primeros trabajos con el técnico Reinaldo Rueda.

Este lunes arranca el micro ciclo de la Selección chilena con los jugadores convocados del medio nacional que trabajarán hasta el jueves con el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda. 

Sin embargo, el estratega colombiano contará con un jugador menos, luego de la lesión sufrida por José Bizama, de Huachipato.

Según dio a conocer la ANFP, el futbolista del conjunto acerero fue liberado por una dolencia muscular que lo afectó previo al inicio de los trabajos en el combinado criollo. 

“El jugador José Bizama en la evaluación médica de ingreso efectuada previo al inicio de los entrenamientos de la selección local refiere molestia muscular del muslo izquierdo, confirmándose en el estudio por imágenes un desgarro miofascial de cuádriceps, cuyo tratamiento impide una práctica deportiva normal, por lo cual es liberado de la convocatoria”, publicó el organismo de Quilín a través de un comunicado.

El nuevo convocado tras la baja de Bisama es Tomás Astaburuaga de Deportes Antofagasta.