Santiago Morning derrotó a Santiago Wanderers y agudizó la crisis caturra

Con esto, el Decano es 13° con 4 puntos y suma cinco partidos seguidos sin conocer de victorias, entre el que destaca la eliminación por la Copa Libertadores ante Independiente de Santa Fe.

Santiago Morning se impuso por 2 a 0 ante Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa y hundió aún más al cuadro caturro, además de complicar la continuidad de Nicolás Córdova en la banca.

Tras una primera etapa con pocas acciones, los goles vinieron en el complemento. Yerko Rojas (69′) y Fabián Saavedra (82′) fueron los encargados de darle la victoria a los ‘microbuseros’.

Con la derrota, el Decano es 13° con 4 puntos y suma cinco partidos seguidos sin conocer de victorias, entre el que destaca la eliminación por la Copa Libertadores ante Independiente de Santa Fe. Además, Nicolás Córdova peligra como entrenador.

Por su parte, el ‘Chago’ quedó puntero con 12 unidades a la espera de lo que haga Cobresal.

Santiago Wanderers visitará a Deportes Copiapó por la próxima jornada el domingo 18 a las 18:00 horas, mientras que Santiago Morning irá a la cuarta región a enfrentar a Deportes La Serena el sábado 17 a las 20 horas