Córdova y nivel de Wanderers: “Se entiende absolutamente el malestar colectivo”

El DT no quiso definir si abandonará el club tras los malos resultados, aunque dejó entrever que la decisión pasa absolutamente por la dirigencia. 

La crisis está totalmente desatada en Santiago Wanderers. Pese a que en la institución armaron un equipo para ascender rápidamente, el elenco no levanta cabeza, algo que se ahondó tras la caída por 2-0 ante Santiago Morning este domingo.

Tras el encuentro el técnico Nicolás Córdova no quiso definir si abandonará el club tras los malos resultados, aunque dejó entrever que la decisión pasa absolutamente por la dirigencia.

Hay que analizar la situación con los dirigentes, es muy apresurado después de 10 o 20 minutos del final del partido hacer un análisis sobre esa situación. Seguramente los tiempos y resultados se van acortando y eso en el fútbol es ley y claro, se entiende absolutamente el malestar colectivo“, argumentó en palabras recogidas por Cooperativa.

En su análisis del mal momento que vive con los caturros, el DT que tuvo un paso por Palestino manifestó que existen problemas entre los distintos componentes que no permiten buenos resultados.

“Tienen que estar todas las partes unidas para que vuelva lo que alguna vez fue Santiago Wanderers, que sea un club que vuelva a competir, porque tiene herramientas para ser un gran club“, declaró.