Arturo Vidal: “Ojalá Miguel Riffo pueda estar pronto en Colo Colo”

Además, el "Rey" tuvo palabras para el fallecido futbolista y capitán de la Fiorentina, Davide Astori, a quien ya le había dedicado un mensaje por su cuenta de Instagram. 

Arturo Vidal volvió a referirse a la llegada de Miguel Riffo a la banca de Deportes Iquique, quien arribó al club a reemplazar a Erick Guerrero luego de su mala campaña.

Esta vez, y tras el triunfo de Bayern Múnich ante Friburgo por 4 a 0, el “Rey” señaló que le gustaría ver en algún momento a su amigo y excompañero como técnico de Colo Colo.

“Le deseo mucha suerte y que muestre toda su clase. Ojalá pueda estar pronto en Colo Colo, porque lo conozco y tiene muchas capacidades“, señaló al terminar el encuentro en declaraciones reproducidas por ADN.

También tuvo palabras para el fallecido futbolista y capitán de la Fiorentina, Davide Astori, a quien ya le había dedicado un mensaje por su cuenta de Instagram.

Es una pena muy grande para el fútbol y su familia. Estas cosas uno no las puede entender. Pero nada, sólo mandarle mucha fuerza a sus seres queridos. Me enviaron una foto de él y la subiré”, sostuvo.